LA FRASE

La frase de la semana: "Pareciera que a los ministros les bajaron la palanca y no piensan más". Roberto Lavagna.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

"Nadie tiene coronita"

"Esperamos que el Estado, en sus tres poderes, garantice lo que es central, la igualdad ante la ley, que nadie tiene coronita, porque la ley es para todos y las leyes se sancionan para ser cumplidas". La frase le pertenece a Cristina Fernández de Kirchner y apunta al Grupo Clarín, el que para ella no debería tener coronita. Es obvio, nadie debería tener coronita.
Pero una duda, ¿ella no tiene coronita? Un juez, Oyarbide, cerró una causa por enriquecimiento ilícito contra ella y su esposo en cuestión de días. La riqueza de los Kirchner, en los últimos años, sufrió un fuerte crecimiento, que llegó a ser de más del 100% de un año a otro. Al juez no le pareció pertinente indagar un poco más, mandar a pedir pruebas, nada. ¿Coronita?

PD: Por otro lado, Cristina también dijo: "Nunca, yo les puedo asegurar que nunca, hubo la libertad que hoy se vive en nuestro país, libertad de prensa para decir lo que se le dé la gana a cualquiera y bienvenida que así sea, libertad para expresarse".
No adhiero. Hace ya quince años, como mínimo, que en el país cada uno puede decir lo que quiera. Ella incluso, después de alejarse del menemismo (al que acompañó por años) podía decir libremente lo que pensaba.

2 comentarios:

Dario dijo...

Que paso con los comentarios, solo publicas los que te gustan, tipico pseudorperiodista del pasquin Perfil y del colaboracionista de la dictadura Fontevecchia.

Gabriel Ziblat dijo...

Tu primer comentario me llegó el aviso al mail pero nunca se publicó (se publican solos). Y si lo hubiese borrado debería figurar una leyenda de "comentario borrado".
Si querés intentá publicarlo de nuevo, no vas a ser censurado. En este blog se aceptan todo tipo de comentarios, aunque claro está, algunos, como el tuyo, no merecen ser contestados...