Pero una duda, ¿ella no tiene coronita? Un juez, Oyarbide, cerró una causa por enriquecimiento ilícito contra ella y su esposo en cuestión de días. La riqueza de los Kirchner, en los últimos años, sufrió un fuerte crecimiento, que llegó a ser de más del 100% de un año a otro. Al juez no le pareció pertinente indagar un poco más, mandar a pedir pruebas, nada. ¿Coronita?
PD: Por otro lado, Cristina también dijo: "Nunca, yo les puedo asegurar que nunca, hubo la libertad que hoy se vive en nuestro país, libertad de prensa para decir lo que se le dé la gana a cualquiera y bienvenida que así sea, libertad para expresarse".
No adhiero. Hace ya quince años, como mínimo, que en el país cada uno puede decir lo que quiera. Ella incluso, después de alejarse del menemismo (al que acompañó por años) podía decir libremente lo que pensaba.
2 comentarios:
Que paso con los comentarios, solo publicas los que te gustan, tipico pseudorperiodista del pasquin Perfil y del colaboracionista de la dictadura Fontevecchia.
Tu primer comentario me llegó el aviso al mail pero nunca se publicó (se publican solos). Y si lo hubiese borrado debería figurar una leyenda de "comentario borrado".
Si querés intentá publicarlo de nuevo, no vas a ser censurado. En este blog se aceptan todo tipo de comentarios, aunque claro está, algunos, como el tuyo, no merecen ser contestados...
Publicar un comentario